Bolsamania

Varios actores de “Física o Química” salen al paso tras el revuelo de sus supuestas orgías

30

Menuda ha liado Úrsula Corberó. A principios de semana, la actriz se convertía en el centro de las redes al rescatarse una entrevista suya concedida en el mes de enero a la web de AISGE. En ella realizaba unas declaraciones que no han dejado de acaparar titulares a lo largo de toda la semana.

Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese.Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía.

A tal punto llegaban los miles de comentarios que algunos de los protagonistas de la serie decidían salir al paso. “En ‘FoQ’ trabajamos mucho. Está sacado de contexto. No metáis a todos en el mismo saco”, señalaba la actriz y cantante Angie.

Lo cierto es que la idea de un puñado de chavales rozando los 20 y disfrutando de su sexualidad no debería escandalizarnos demasiado, pero parece que la mayoría de la gente no piensa lo mismo, de ahí que la cosa haya ido a más hasta que el propio Javier Calvo (Fer en la serie) ha salido a matizar el apoyo inicial a su compañera de reparto.

“Chiquis: no hubo orgías en Foq. Hubo adolescentes y muchos líos. Mucho amor. ¡Todos con todos pero no a la vez! No me vestía de botones (ojalá) y sólo nos fuimos de casa rural dos veces. A ver si en el siguiente proyecto pillo la orgía y os la cuento.Y adoro a @ursulolita porque me parece la más divertida, natural, valiente y carismática. “