Bolsamania

Varias enfermeras y cuidadoras acusan a Stan Lee de acoso sexual

La sangría no cesa. Como ya viene siendo habitual, un nuevo nombre ilustre se ha sumado a la lista de presuntos acosadores sexuales. En este caso, no es otro que el mismísimo Stan Lee. Al parecer, el padre de Marvel está completamente desatado. Y es que son varias las enfermeras que han denunciado el constante manoseo o la exigencia de favores sexuales mientras le bañaban (tiene 95 años).

Tal y como informa Daily Mail, las enfermeras estarían hartas de soportar estos comportamientos. De hecho, las fuentes del medio apuntan a que lo que ocurriría con el viejo Stan es que se habría pasado un poco de rosca con la edad y que, tras el fallecimiento de su esposa, se habría quebrado su control.

Por el momento, lo que está claro es que la empresa de las enfermeras de asistencia de Stan Lee habría cesado su trabajo para el padre de Marvel y se encontraría en acciones legales contra el mismo. Al mismo tiempo, los representantes de Lee no han dudado en calificar todo de “despreciables mentiras destinadas a manchar el nombre de Stan Lee“.