Bolsamania

Val Kilmer confirma que padece cáncer

La evidencia ha terminado por abrirse paso. Después de muchos meses especulando sobre su estado de salud, nuestro queridísimo Val Kilmer ha terminado por confirmar que sufre un cáncer de garganta. Las informaciones no hacían más que apuntar en un sentido, ya que las visitas al hospital y su deterioro físico no parecían dejar dudas. De hecho, su amigo Michael Douglas confirmaba la noticia. Así, todos salvo el propio Val Kilmer parecían aceptar una situación que ha terminado por ser evidente.

Estaba probablemente tratando de ayudarme porque la prensa preguntaba por dónde andaba yo esos días. Y sí que tuve una cura de cáncer, pero mi lengua está todavía hinchada aunque curándose todo el tiempo. Dado que no sueno como normalmente lo hago, la gente todavía puede creer que estoy indispuesto”. Con estas palabras, el bueno de Val Kilmer ha decidido abandonar su política negacionista para aceptar una complicada situación.

A día de hoy, lo cierto es que Val Kilmer se encuentra en plena lucha contra el cáncer. Al menos, las palabras del actor parecen indicar que la cosa va por buen camino. Le deseamos una pronta recuperación.