Bolsamania

Va a molar mucho: Esta sensacional saga de películas de terror tendrá su serie de televisión

21

Ojo, porque podríamos estar ante una de las series más salvajes de la pequeña pantalla. Después de lograr conquistar al público con sus dos primeras entregas, Election: La noche de las bestias se presentaba como una nueva demostración de como conseguir que nos quedemos agarrados a nuestras butacas durante una hora y media.

James DeMonaco vuelvía a escribir y dirigir una cinta que continuaba el aumento de adrenalina y ritmo mostrado en la sensacional segunda entrega. Para ello contaraba con la inestimable ayuda de Elizabeth Mitchell, Frank Grillo, Mykelti Williamson y Edwin Hodge, encargados de liderar el reparto de un filme que nos conquistaba este verano y cuyo espíritu inspirará una ambiciosa serie de televisión. Efectivamente, La Purga llegará a todos nuestros hogares.

“Por una cuestión de tiempo, en las películas no puedes profundizar en qué lleva a alguien a cometer esos actos tan terribles durante esa noche. Eso podría ser interesante en la televisión por su capacidad para narrar con flashbacks, ya que podrías empezar con la noche de La Purga y luego ir marcha atrás para explicar cómo se ha llegado a esa situación”. Con estas palabras, James DeMonaco hacía oficial un proyecto que suena tremendo. El creador y director de la saga parece haber encontrado en la pequeña pantalla el lugar ideal para seguir logrando aterrorizarnos.

¿Os imagináis que cada temporada se desarrollase en una Purga? El abanico de posibilidades que se nos abre ya está disparando nuestras expectativas…