Bolsamania

¿Va a volver en algún momento “Taboo” con su segunda temporada?

Hace ya más de tres años, todos nos preparábamos para recibir a la que prometía ser la gran serie del pasado 2017.  Taboo se plantaba en nuestros hogares rodeada de gran expectación. La serie no decepcionaba y, pese a unos datos de audiencia modestos en sus inicios, terminaba por convencer al público. Ciertamente, la calidad de Taboo estaba fuera de toda duda, por lo que sus responsables no dudaban en confirmar su pronto regreso.

Creemos que tiene una segunda y una tercera, ciertamente, ese es el plan. Después de eso, ¿quién sabe? Esta temporada tiene ocho episodios, eso es un montón de tiempo”. Con estas palabras, Steven Knight confirmaba lo que el gran público estaba esperando. El creador y guionista de la serie junto a Tom Hardy y su padre dejaba bien claro que todavía hay mucha tela que cortar. La idea era que tuviésemos hasta dos temporadas más de Taboo. La nueva tanda de episodios tenía su estreno previsto para finales de 2018, pero no ha habido ni rastro de ella. De hecho, no se ha rodado.

A día de hoy, tal y como hemos podido saber, la ficción cuenta con seis episodios escritos de los ocho que tendrá la temporada. El propio Knight confesaba en Radio Times que falta trabajo por hacer. La intención no era otra que la de irse a rodaje hace meses con vistas a estrenar la segunda temporada de Taboo a principios de 2020. Desgraciadamente, ni rastro hemos tenido. Empezamos a sospechar que la serie está más muerta que viva. 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.