¿Va a ser “The Undoing” la gran joya televisiva del año?

Ojo, porque nos espera un final de año movidito. Y no nos referimos a pandemias mundiales, sino a series televisivas. Desde este preciso instante, comenzarán a llover estrenos de lo más interesantes, pero una serie ha conseguido despertar inusitado interés. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de The Undoing.

Grace Sachs (Nicole Kidman) es una mujer que ha cumplido todos los sueños de su vida: es una psicóloga que está a punto de publicar su primer libro, tiene un marido devoto, Jonathan Fraser (Hugh Grant), oncólogo pediatra de fama, y un hijo que va a uno de los colegios más importantes de Nueva York. Sin embargo, pocas semanas antes de que su libro se publique, la vida de Grace cambia por completo. Una trágica muerte y la desaparición de su marido Jonathan alteran drásticamente su forma de entender el mundo, y la obligan a comenzar de cero. Su única preocupación ahora es garantizar que su hijo pueda vivir la vida que se merece. Por desgracia para ambos, la tarea es mucho más complicada de lo que parece.

David E. Kelly, creador de Big Little Lies, es el responsable de una miniserie de 7 capítulos con toda la pinta de convertirse en un fenómeno. A nadie le extrañaría si tenemos en cuenta que Nicole Kidman, Hugh Grant y Donald Sutherland serán sus protagonistas. Para colmo, el sello HBO es la guinda para ese pastel titulado The Undoing que podremos empezar a disfrutar a partir del próximo 25 de octubre y que luce así.

Responder