Úrsula Corberó decide zanjar la polémica de las orgías de “Física o Química”

32

Nunca habríamos imaginado que unas declaraciones podían dar para tanto. A principios de semana, unas declaraciones de Úrsula Corberó en una entrevista concedida el pasado mes de enero hacían que las redes sociales y los medios entrasen en ebullición. En ellas, la actriz hablaba de su paso por la serie “Física o Química” y de los escarceos amorosos entre un reparto formado, en gran medida, por veinteañeros.

Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese.Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía.

Acto seguido se armaba un revuelo de esos que parecen no cesar nunca. De hecho, muchos de los compañeros de reparto de la actriz se veían obligados a salían al paso ante los constantes comentarios surgidos y los centenares de preguntas que recibían en redes sociales.

Así las cosas, no es de extrañar que la “responsable” de la polémica decidiese salir a poner un poco de cordura en el asunto: Yo guardo un recuerdo increíble de la serie, fue una de las etapas más felices de mi vida y me sabe fatal que se haya malinterpretado esto así, porque no hubo nunca orgías y Javier Calvo nunca estuvo vestido de botones. Vamos a reírnos un poco de todo esto, vamos a intentar reírnos un poco de la vida, vamos a intentar sacarle hierro y ya está”

Dicho esto, conviene recoger también las palabras que Miriam Giovanelli lanzaba en su blog. La actriz de “Física o Química” y compañera de Corberó se refería al tema en tono de humor, pero también aprovechaba para denunciar el machismo imperante en la mayoría de los comentarios que inundaban las redes estos días. “Me reí bastante y hace todavía menos propuse a varios compañeros alquilar una casa en la sierra. Me entristece reconocer que la mayoría de personas que se han tomado con humor estas declaraciones hayan sido hombres y asumir que en el 2016 todavía se reprenda y se juzgue moralmente la vida sexual de las mujeres y que esto lo hagan en su mayoría estas”.