Bolsamania

Uno de los vengadores confiesa que Hugh Jackman podría volver como Lobezno

¿Y si no fuese el final? Hace casi dos años, todos nos quedábamos noqueados con la descomunal Logan. Hugh Jackman se despedía de Lobezno con una de esas películas que quedan para siempre en la memoria de los cinéfilos. Pese a que medio mundo trataba de convencerle de que se replantease su abandono, el actor se mostraba firme en su idea de lanzarse en busca de nuevos horizontes. Sin embargo, todo podrá estar cerca de cambiar.

Durante más de 15 años, Hugh Jackman había manifestado su sueño de ver a Lobezno entre los Vengadores. Desgraciadamente, la opción se hacía realidad unos meses después de su partida. Ahora, tras la compra de Fox por parte de Disney, la incorporación de Lobezno al universo Marvel es ya un hecho. Este detalle habría provocado que el bueno de Jackman se replantease su regreso. Al menos, así lo insinuaba Sebastian Stan, el Bucky Barnes de Los Vengadores.

“… Estaba sentado junto a Hugh Jackman. No sabía de qué otras cosas incómodas podría hablar con él, así que le dije “¿Te veré pronto?”. No sé. Pero entonces respondió con un par de cosas que no puedo decir. Si lo hago sentiría que me estoy metiendo en problemas con alguien. Me dio la sensación de que se lo había estado pensando y que esa idea estaba rondando su cabeza.”

Con estas palabras, Sebastian Stan disparaba las ilusiones de millones de fans. ¿Te gustaría ver a Hugh Jackman entre Iron Man, Hulk y compañía?