Bolsamania

Uno de los protagonistas de “Juego de Tronos” afirma… ¡Que no le gusta la serie!

1

“No me arrepiento de haber participado en la serie pero no tengo nada que decir sobre ella. En el momento en que formé parte de ‘Juego de Tronos’ no entendí ni la serie ni su éxito. La experiencia fue muy extraña, se me escapaba entre los dedos. Para que me guste un papel necesito sentirme interesado y este no era el caso. Me sentía un poco sobrepasado por los acontecimientos”.

Así de rotundo acaba de mostrarse Stephen Dillane. El sensacional actor británico era el encargado de meterse en la piel de Stannis Baratheon en las últimas cuatro temporadas de “Juego de Tronos”, una aventura que no le resultó especialmente satisfactoria. De hecho, el intérprete se ha convertido en uno de los grandes centros de las especulaciones de los fans después de que el último episodio de la quinta temporada sugiriese un final dramático que no llegaba mostrarse.

2

Sea como fuere, el propio actor afirmaba que el hecho de sumir el papel de Stannis en “Juego de Tronos” había obedecido a meras cuestiones económicas y que, de ser posible, estaría encantado de no volver a rodar ni un minuto más para la exitosa ficción de la HBO.