Bolsamania

Uno de los personajes más emblemáticos de “The Walking Dead” podría estar a punto de decir adiós

Ya nos hemos acostumbrado a que nadie está a salvo. Durante todo este tiempo, The Walking Dead nos ha enseñado que no debemos encariñarnos demasiado con ninguno de los supervivientes al apocalipsis zombi. Ya sea trabajo de los caminantes o de los humanos más crueles, lo cierto es que nos faltan dedos de las manos para contabilizar a los personajes principales que han terminado con un final dramático.

Los próximos episodios de la popular ficción zombi prometen llevarse a más de uno por delante. La alianza entre Alexandría, Hilltop y el Reino abrirá una guerra contra Negan y sus Salvadores en la que las pérdidas humanas serán cuantiosas. De hecho, uno de los personajes principales de nuestro grupo de supervivientes tiene todas las papeletas para despedirse.

“Sonequa puede hacer cualquier cosa. La he visto enfrentarse a una horda de zombies mientras luchaba a la vez contra un virus estomacal que dejaría a la mayoría llorando por los suelos. Ella puede asumir las responsabilidades de la Comandante Lieutenant mientras pelea contra caminantes, los Salvadores, o lo que se le ponga a Sasha en el camino”. Con estas palabras, Scott Gimple trataba de calmar a los fans. Y es que el showrunner de la serie tampoco es ajeno a los problemas de agenda que están a punto de surgirle a Sonequa Martin-Green. Nuestra querida Sasha ha firmado como protagonista de Star Trek: Discovery, lo que hace más que complicada su continuidad en la serie.

Evidentemente, cabe la posibilidad de que la actriz sea capaz de asumir semejante carga de trabajo y que sigamos contando con Sasha en The Walking Dead. Sin embargo, se antoja complicado pensar que una intérprete pueda compatibilizar el rodaje de dos series de semejante envergadura como actriz principal.