Bolsamania

Uno de los personajes confirmados, no estará en “Civil War”

12

No sabemos si siguen jugando al despiste, pero lo cierto es que la gente de Disney y Marvel nos tiene hechos un lío a cuenta de uno de los personajes más famosos del universo cinematográfico de la compañía. De hecho, la trascendencia de la información que hoy conocemos es mucho mayor de lo que podría parecer.

Pese a que se confirmaba su aparición hace varios meses, finalmente Gwyneth Paltrow no estará en la cinta para dar vida a Pepper Potts. Esto resulta sintomático del hecho de que en Marvel ya ni se baraja la posibilidad de un regreso en solitario de Tony Stark con “Iron Man 4”, pero también descarta una de las teorías más extendidas sobre la posible muerte de la misma en “Capitán América: Civil War”, lo que provocaría una profunda fractura entre el Capi (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.)

11

Sea como fuere, lo cierto es que lo que no faltará en “Capitán América: Civil War” son personajes. La nómina de superhéroes con la que contarán los hermanos Russo es la más impresionante de cuantas hemos visto en la gran pantalla. Además, la crítica no deja de aplaudir un filme que ya se ha catalogado como el mejor trabajo del universo cinematográfico de Marvel. El próximo 29 de abril saldremos de dudas.