Bolsamania

Uno de los guionistas de la infame “Catwoman” revela las causas del desastre

Han pasado ya 15 años, pero seguimos traumatizados por la infamia que resultó… Ni el tiempo ha conseguido que los millones de fans de las viñetas de DC olviden aquella aberración titulada Catwoman. La película se presentaba, allá por el año 2014, con toda la pinta de convertirse en un exitazo. De hecho, Halle Berry se plantaba en el proyecto con su Oscar bajo el brazo y con la firme intención de arrasar taquillas.

No hace falta que digamos mucho más sobre lo que ocurrió después. Catwoman resultó un fracaso creativo y económico de épicas proporciones. La película no había por donde cogerla. Algo de lo que incluso sus responsables son muy conscientes.

“Como uno de los guionistas de la película, creo que tengo el derecho a decir que la razón de que resultase semejante mierda no es otra que la mano de un estudio que la arruinaba completamente. La película no tenía ninguna relevancia cultural delante o detrás de las cámaras. Era realmente mala. Me avergüenzo”.

Así de contundente se mostraba John Rogers, uno de los guionistas de la cinta, a la hora de referirse a la misma por vía Twitter. Si es que era difícil que la cosa pudiese salir peor de lo que resultó.

Un comentario