Bolsamania

Uno de los grandes protagonistas de “Juego de Tronos” reaccionó así al final de su personajes

SPOILERS del episodio 7×07 de Juego de Tronos

Cierto es que su encanto no conocía de límites y que nos ha dado algunos de los mejores momentos de la serie, pero lo cierto es que estaba pidiendo a gritos desde hace mucho tiempo que alguien le rebanase el gaznate. Efectivamente, el episodio 7×07 de Juego de Tronos ha servido, entre otras muchas cosas, para despedirnos definitivamente de Petyr Baelish, ese magnífico conspirador conocido como Meñique.

Han sido siete temporadas en las que el personaje de revelaba como el motor principal de los acontecimientos que provocaban la guerra en Poniente. Y es que el bueno de Meñique preparaba una gran conspiración que, de no haber llegado a su fin, bien podría haberle situado en el Trono de Hierro.

Efectivamente, Sansa, Bran y Arya decidían poner fin al juego de tronos en el que estaba inmerso Meñique. Precisamente esta última le rebanaba el gaznate después de que su hermana lo condenase a muerte y de que Bran ofreciese el testimonio definitivo sobre los acontecimientos. Un momentazo que el propio Aidan Gillen valoraba en Entertainment Weekly.

“Te replanteas cómo continuar con tu vida al llegar tanto tiempo dentro de la serie y ver que ahora no va a seguir formando parte de ti. Los showrunners nunca te llaman por teléfono, quizás una vez en seis años. Recibir esa llamada es algo que tiene que pasar tarde o temprano si tienes un personaje como Meñique. Siempre pensé que lo haría Arya. Incluso, en la escena, tan pronto como él camina hacia la habitación y Arya enseña la daga, él sabe que el juego ha acabado.”