Bolsamania

Uno de los grandes personajes cinematográficos de los últimos años cambiará de rostro

35

Al final, las obras quedan las gentes se van. Otros que vienen las continuarán. La vida sigue igual… ciertamente, parafrasear a ese gran poeta llamado Julio Iglesias nos venía al pelo de cara abordar la información que hoy nos llega. Como viene siendo habitual entre las grandes sagas, el hecho de que sus estrellas empiecen a hacerse mayores no es impedimento de cara a seguir explotando el filón. Si no es con un rostro, es con otro. La cuestión es amortizar la cosa.

Pues bien, parece ser que el próximo en sufrir el relevo generacional no será otro que nuestro queridísimo Matt Damon. Pese a contar con 47 primaveras, parece que los responsables de la saga “Bourne” ya están buscando el sucesor para meterse en la piel del famoso espía. Como no podía ser de otra forma, su búsqueda se centra en intérpretes más jóvenes que puedan dar continuidad a la exitosa franquicia. De hecho, el propio Matt Damon es plenamente consciente de que su futuro difícilmente estará ligado al de Jason Bourne.

36

Definitivamente voy a ser reemplazado por un nuevo Jason Bourne. Esto le pasa a todo el mundo y reinician estas cosas, y está totalmente bien”. Además, él mismo añadió: “El único control que puedo tener es sobre las partes en las que participo. Soy el curador de ellas siempre que esté involucrado y es por lo que he luchado tan duro para asegurar que tenemos la misma gente creativa involucrada en esta. Es difícil cuando tienes 45 comparado con cuando tienes 29, pero tienes que seguir corriendo lo más rápido que puedas. Esta parte es un reto pero volver a ver a la gente fue maravilloso. Pero me dije, vamos a oler las rosas, como se dice, y apreciemos que tenemos la oportunidad de estar aquí juntos, y asegurémonos de divertirnos.”.