Bolsamania

Uno de nuestros Vengadores preferidos podría despedirse por sorpresa de su personaje

23

Renovarse o morir. En Marvel tienen claro que el futuro que se presenta está plagado de grandes competidores empeñados en disputarle el mercado del cine de superhéroes, por lo que la compañía ha empezado a barajar posibles ideas de cara al futuro. Como es sabido por todos, las dos partes de “Los Vengadores: Infinity War” supondrán un relevo generacional en la plantilla de Vengadores, tal y como se apuntaba al final de “Los Vengadores: La era de Ultron”. Lo que no sabíamos es que la Casa de las Ideas tendría en mente un cambio sustancial para uno de nuestros personajes favoritos.

Lo que ha hecho saltar todas las alarmas ha sido el primer ejemplar de “Totally Awesome Hulk”. El cómic salía a la venta hace poco, partiendo de la premisa de que el doctor Bruce Banner ha perdido su capacidad para convertirse en Hulk, siendo el personaje de Amadeus Cho el que tiene esos nuevos poderes. Además, Cho tiene control absoluto sobre su versión del gigantón verde, por lo que la nueva versión de Hulk sería mucho más “vendible” a la audiencia.

Por lo que ha trascendido, en la Casa de las Ideas ha gustado mucho esta concepción del personaje, por lo que ya estarían barajando la idea de introducirla en la Fase 4. Se supone que “Thor: Ragnarok” será la última película en solitario del dios del trueno, por lo que las cintas en solitario de Hulk llegarían en la siguiente fase de Marvel para ocupar la plaza libre. Ese sería el momento en el que Mark Ruffalo diría adiós al personaje en favor de un nuevo rostro para Amadeus Cho.

22

De momento, esta es una de las ideas que más peso está cogiendo en las oficinas de Marvel, pero también es cierto que después de varios cambios de actor, Mark Ruffalo parece haber seducido al público con su versión de Hulk, por lo que son conscientes del riesgo de la decisión. Veremos lo que deciden…