Bolsamania

Uno de nuestros vengadores favoritos confirma su adiós tras “Vengadores: Endgame”

Todo principio tiene un final. Así, pese a estar en el mejor momento de su carrera, el cuerpo empieza a pedirle un descanso. Tenemos una fe renovada en el Dios del Trueno tras la descomunal Thor: Ragnarok y a esa auténtica maravilla titulada Vengadores: Infinity War. Desgraciadamente, lo cierto es que su era está llegando a su fin. El contrato de Chris Hemsworth llega hasta este preciso punto, por lo que mucho nos tememos que toca despedirnos de uno de los grandes pilares del universo cinematográfico de Marvel.

No sería la primera vez que manifiesta su interés en ampliar su contrato con la Casa de las Ideas, pero no será ahora. En el mejor de los casos, Thor sobrevivirá a la batalla contra Thanos y desaparecerá unos cuantos años, dejando la puerta abierta a un posible regreso. En el peor, disfrutaremos de los últimos minutos con el hijo de Odín.

Sea como fuere, lo que está claro es que Thor se va. “Me encantaría interpretar a este personaje mientras me dejen. Si hay secuelas o precuelas, puede que volvamos a hablar. Sea como fuere, ahora mismo la realidad es que es aquí donde terminamos”. Con estas palabras a This Morning, el bueno de Chris Hemsworth se despedía de un personaje que cerrará ciclo con Vengadores: Endgame. Veremos qué destino le han preparado los hermanos Russo al Dios del Trueno.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.