Bolsamania

¡Uno de nuestros personajes preferidos de Marvel aparecerá en “Los Vengadores: La Era de Ultron”!

1

Batalla entre Hulk y Hulkbuster, nuevos personajes, un villano de los “chungos”… Después de que Marvel lanzase el primer tráiler de “Los Vengadores: La Era de Ultron” creíamos saber ya todo sobre la esperada cinta de Joss Whedon o, al menos todas las sorpresas que podía ofrecernos. Con lo que no contábamos 2es con que Marvel se guardaba un as en la manga. De hecho ese “as” es la guinda para una película a la que solo le faltaba… ¡Su ración de Loki!

El villano al que hemos llegado a querer más que al mismísimo Thor tendrá sus minutitos en la cinta. Una agradable sorpresa con la que no contábamos y que hemos conocido gracias a la incontinencia verbal de un Idris Elba que también aparecerá en el filme dando vida a Heimdall. Así lo ha confesado en una entrevista para “The Telegraph”

“Estoy en Los Vengadores haciendo una escena con Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki)”. Con esta frase Elba nos daba la enorme alegría, y es que no tendremos que esperar hasta “Thor: Ragnarok” (28 de julio de 2017) para volver a disfrutar en la gran pantalla del genial “dios del engaño”.