Bolsamania

Uno de los “Vengadores” revela su bando para “Capitán América: Civil War”

2

En Marvel siguen empeñados en convertir a su “Capitán América: Civil War” en la mayor reunión de superhéroes de la historia del cine. Hasta este momento, muchos han sido los artículos que hemos dedicado a los nuevos e ilustres personajes que se iban sumando al rodaje de los hermanos Russo. Ello no ha impedido que, con la película ya en plena filmación, todavía no conozcamos la nómina final de superhéroes que aparecerán en la película. Pero este no es el único factor sobre el que buscamos arrojar un poco de luz…

Como todos sabemos a estas alturas, “Civil War” se centrará en la guerra abierta entre Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.) por el Acta de Registro de Superhumanos. La ley que pretende sacar del anonimato las identidades secretas de los superhéroes de cara a la seguridad nacional enfrentará a sus detractores (bando del Capi) contra sus defensores (bando de Tony Stark). Pero… ¿Por qué bando optará cada personaje?

Hace unos meses ya os ofrecíamos un especial sobre este tema en función de los cómics. Lo que pasa es que la versión cinematográfica se tomará un buen puñado de licencias (Marvel no podrá contar con los “4 Fantásticos” o los “X-Men”, propiedad de Fox). En todo caso , uno de los “vengadores” ya ha tomado partido de forma clara. Este no ha sido otro que Jeremy Renner, más conocido como Ojo de Halcón/Clint Barton. El intérprete se dejaba ver a la salida del set con una gorra de lo más representativa, en la que podía leerse “Team Capitán América” (Equipo de Capitán América). ¿Hace falta añadir más?

1