Bolsamania

¡Uno de los Vengadores aparecerá en “X-Men: Apocalyipsis”!

8

Marvel y 20th Century Fox ya están trabajando para que la transición sea lo menos traumática posible. Es un secreto a voces el hecho de que ambas compañías se encuentran en plena negociación de lo que será el retorno de “Los Cuatro Fantásticos” y de los X-Men a su casa. En Marvel han decidido recuperar a sus personajes más importantes de cara a la incorporación de los mismos al universo cinematográfico que está diseñando la compañía, siendo los mutantes de la Patrulla X vitales en los planes. Una maniobra que pronto dejará ver sus frutos en la gran pantalla.

Lo cierto es que ambas compañías están interesadas en entenderse. Los planes de Marvel son evidentes, pero Fox también quiere quedarse a personajes como Gambito o Deadpool, acceso a los mutantes para las series de televisión y la colaboración de la Casa de las Ideas para que “Lobezno 3” pueda adaptar de forma adecuada el cómic de “El Viejo Logan”. Pero la primera gran novedad llegará con la cercana “X-Men: Apocalipsis”.

Según se ha podido saber, Bryan Singer habría rodado una escena recientemente en la que habría aparecido uno de los Vengadores de Marvel. Pese a que no ha trascendido el nombre del superhéroe en concreto, lo cierto es que esta secuencia podría aparecer después de los títulos de crédito y sería el primer apunte de cara a la incorporación de los X-Men al universo cinematográfico de Marvel.