Bolsamania

Uno de los Vengadores aparecerá en “Ant-Man”

5

El próximo 24 de julio, Marvel vuelve al asalto de las taquillas de todo el planeta. La compañía busca hacer saltar la banca de nuevo con la irrupción en la gran pantalla de uno de los superhéroes más célebres de sus viñetas: “Ant-Man”. Paul Rudd (Scott Lang), Michael Douglas (Hank Pym) y Evangeline Lilly (Hope van Dyne) son los encargados de asumir el reto de colocar en lo más alto a un personaje que ya ha anunciado su presencia en “Capitán América: Civil War” y que podría convertirse en uno de los nuevos Vengadores para “Infinity War”.

Lo que todavía no sabíamos es que “Ant-Man” se reservaba un buen puñado de sorpresas. Una de las imágenes del nuevo tráiler nos deja entrever al menudo personaje escalando el arma de lo que parece ser El Halcón (Anthony Mackie). De hecho, según ha podido saberse, Marvel ha vuelto a utilizar su vieja táctica de entretejer las tramas y mezclar personajes en su objetivo por crear un mastodóntico universo. Así las cosas, el Capitán América (Chris Evans) y El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) también tendrían sus apariciones en la cinta.

4

Sea como fuere, “Ant-Man” pondrá fin a la exitosa fase 2 de Marvel, dejando el principio de la fase 3 en “Capitán Amércia: Civil War” (6 de mayo de 2016).