Bolsamania

¡Uno de los protagonistas nos desvela un bombazo para “Civil War”!

 

26

“Es fantástico estar de nuevo entre tanto talento, poder compartir esos momentos tan intensos con grandes actores como Robert Downey Jr, Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo… es simplemente fantástico”. Con estás palabras aparentemente inocentes, el actor Anthony MacKie ha conseguido convertirse en el centro de todas las informaciones. No es de extrañar, ya que el intérprete encargado de dar vida al Falcon de Marvel ha hablado mucho más de la cuenta…

Anthony MacKie se encuentra promocionando estos días la película “Triple 9”, pero su afirmación se refería, como no podía ser de otro modo, a “Capitán América: Civil War”. La mayor reunión de superhéroes de la historia del cine parecía haber cerrado ya su nómina de personajes, pero las declaraciones de Anthony MacKie desvelaban uno de los secretos mejor guardados por la película y por la compañía.

Efectivamente, en la lista de actores mencionados por el intérprete aparece el de Mark Ruffalo. En Marvel se habían empeñado en negar la aparición del doctor Bruce Banner y de Hulk por activa y por pasiva, pero no contaban con el despiste del bueno de MacKie.

25

Sea como fuere, lo cierto es que parece que la aparición del gigantón verde e “Capitán América: Civil War” se reducirá a un par de secuencias, por lo que tendremos que esperar al estreno de “Thor: Ragnarok” para disfrutarlo en todo su esplendor.