Bolsamania

¡Uno de los protagonistas de “Cuatro Fantásticos” ni ha visto la película!

34

Pasan los años, pero el desastre de “Cuatro Fantásticos” sigue dando que hablar. La película de Josh Trank se convertía en uno de los mayores fracasos de los últimos años, además de un filme rodeado de polémica. Cuando la cinta todavía no había ni aterrizado en los cines, las constantes disputas y polémicas servían como anticipo de lo que se venía encima: Una de las peores (si no la peor) película de superhéroes que hemos visto.

Hasta tal punto ha llegado la cosa, que ni el reparto de “Cuatro Fantásticos” parece haber reunido el valor suficiente como para ver el resultado final. Kate Mara, la actriz encargada de meterse en la piel de la Mujer Invisible confesaba en NZHerald que ni tan siquiera había visto la película. Además de ello, la genial intérprete lanzaba un dardo envenenado a un Josh Trank cuyo comportamiento afirma que le ha “defraudado mucho“.

Pese a que “Cuatro Fantásticos” resultó ser algo diametralmente opuesto a lo que todos deseaban, al menos Mara afirma conservar un buen recuerdo por lo divertido del rodaje y por la amistad entablada con los otros miembros del reparto. El que no se consuela es porque no quiere…