Uno de los niños de “Los Goonies” se sumará a la segunda temporada de “Loki”

Decir que Los Goonies es una de nuestras películas favoritas está de más. La encantadora cinta ochentera siempre nos ha tenido enamorados, así como un grupo de protagonistas inolvidable. Eso sí, las carreras cinematográficas de la mayoría de los jóvenes miembros del reparto no lucieron como cabía esperar.

Mucha llovido desde aquellos días, pero uno de los niños de Los Goonies se ha encontrado con una inesperada resurrección cinematográfica. El nombre de Jonathan Ke Quan puede que no os diga mucho, pero él era el Data de Los Goonies. También el genial Short Round de Indiana Jones y el templo maldito. Desde entonces, unas cuántas décadas caído en el olvido qué empezaban a quedar atrás con la genial película Todo a la vez en todas partes. Un camino que continuará ahora de la mano de Marvel.

Tal y como acabamos de saber, Jonathan Ke Quan se sumará a la segunda temporada de Loki. La serie protagonizada por Tom Hiddleston se hará con uno de los rostros más memorables de los 80. Grandes noticias para la ficción televisiva de Disney+.

Responder