Bolsamania

Uno de los míticos Cazafantasmas, molesto con el proyecto de “Los Cazafantasmas 3”

9

Hace un par de días conocíamos la noticia de que finalmente “Los Cazafantasmas 3” se convertiría en realidad al anunciar Sony Pictures oficialmente que Paul Feig (“La boda de mi mejor amiga”) sería su director y que el guión ya estaría siendo desarrollado por Katie Dippold (“Cuerpos Especiales”). Del mismo modo, se aprovechaba para confirmar que la tercera entrega de Los Cazafantasmas” estaría protagonizada enteramente por muj10eres y que ninguno de los actores originales aparecería, salvo hacerlo en forma de cameo.

Todo esto no ha gustado a uno de los integrantes del mítico grupo. Ernie Hudson, el actor que daba vida a Winston Zeddemore en las dos cintas originales no ha quedado nada contento con la propuesta. Si Bill Murray se mostraba hace días favorable a la idea, en recientes declaraciones a The Telegraph, Hudson no ocultaba su malestar. He escuchado que será un ‘reboot’ y que no tendrá nada que ver con las dos anteriores. Si es así y está protagonizado sólo por chicas, ¿entonces por qué llaman a la película Cazafantasmas?. Me encantan las mujeres. Si apuestan por esa idea, al menos espero que sea divertida. Y si no es divertida, entonces será sexy al menos. Me gusta mucho lo de incluir mujeres. Creo que es fantástico. Pero pienso que todo mujeres es una mala idea. No creo que les vaya a gustar a los fans […] Sería un error hacer un Cazafantasmas sin los chicos”.

En cualquier caso, salvo importante giro de los acontecimientos el actor tendrá que conformarse con uno de esos cameos ofrecidos por Paul Feig.