Bolsamania

Uno de los más célebres personajes de Marvel se “borra” de “Capitán América: Civil War”

1

No todo podían ser buenas noticias. Desde que Marvel anunciase que la tercera entrega de “Capitán América” sería la adaptación de la famosa novela gráfica “Civil War”, el goteo de superhéroes e ilustres actores que se han sumado a la causa ha sido incesante. Iron Man, el Capi, Spider-Man, Ant-Man, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Bruja Escarlata, Falcon… Así podríamos pasarnos el día entero. La llamada de Marvel está logrando congregar al mayor grupo de superhéroes que jamás se ha visto en la gran pantalla. Pero no todos estarán en “Civil War”.

“Es genial ser la conexión de diferentes personajes de Marvel en diferentes películas, pero no estoy en Capitán América 3. No puedo saber la razón, pero no estoy. Creo que sigo ahí fuera, intentando saber qué ha ocurrido con S.H.I.E.L.D.”. Efectivamente, estas palabras eran pronunciadas por nuestro queridísimo Samuel L. Jackson en una reciente entrevista para Collider. “¡Claro que estoy interesado en volver! Quiero una extensión de mi contrato ahora mismo”, añadía el actor.

2

Así las cosas, el 6 de mayo de 2016 no podremos disfrutar de Nick Furia en “Capitán América: Civil War”, pero todo apunta a que no tardaremos en reencontrarnos con el famoso personaje. Casi nos parece hasta bien que Marvel comience a trazar algunas barreras, porque la cosa se estaba empezando a desmadrar….

 

Un comentario