Bolsamania

Uno de los grandes protagonistas de “Vikingos” podría tener las horas contadas

Sudores fríos han comenzado a extenderse entre los fans. Como era de esperar, los protagonistas de Vikingos irrumpían en la Comi-Con de San Diego acaparando buena parte de las miradas del evento. No es de extrañar, ya que las legiones de fans de la serie resultan más que impresionantes. Se trata de uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos tiempos, por lo que cualquier detalle es sometido a escrutinio.

Todos los grandes protagonistas de la serie se plantaban en el lugar y absolutamente cada uno de ellos mostraba un look parecido al de la serie. Barbas, melenas y similares han de mantenerse por exigencias del guión. Sin embargo, ni rastro de ambas encontrábamos en Alexander Ludwig, nuestro queridísimo Björn.

Efectivamente, las alarmas de se disparaban entre los fans. ¿Sería un síntoma de que el personaje va a desaparecer de la serie? ¿Tiene las horas contadas nuestro queridísimo Björn? Sea como fuere, lo que está claro es que comenzaremos a descubrirlo a partir del próximo 28 de noviembre, con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada de Vikingos.