Bolsamania

Uno de los grandes nombres del “Escuadrón Suicida” pega la espantada.

35

Hace unas semanas, el tándem Warner-DC nos dejaba boquiabiertos después de anunciar el espectacular reparto formado para su esperado “Escuadrón Suicida”. Will Smith, Jared Leto, Tom Hardy, Jai Courtney, Margot Robbie y Cara Delevigne se confirmaban como los intérpretes encargados de meterse en la piel de los protagonistas de este disfuncional grupo de villanos. De ahí que la sorpresa haya sido mayúscula al conocer que37 uno de ellos abandonaba por sorpresa un proyecto que comenzará a rodarse el próximo mes de abril.

La baja del “Escuadrón Suicida” no es otra que la del genial Tom Hardy. El protagonista de “La Entrega” o “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” ha decidido abandonar el proyecto, según se dice, problemas de agenda. Lo cierto es que Hardy comienza por esos días la promoción de “Mad Max: Fury Road” y, muy probablemente, el rodaje de “The Revenant”, la nueva película de Alejandro González Iñárritu, donde compartirá protagonismo con Leonardo DiCaprio.

Así las cosas, Warner Bros. y DC no se han dormido en los laureles. Necesitan un actor del mismo nivel para sustituir a Hardy y lo necesitan pronto. Para ello, la major está centrando sus esfuerzos en Jake Gyllenhaal. El “Escuadrón Suicida” tiene que estar listo para su estreno el 5 de agosto de 2016 y no hay tiempo que perder.

38