Uno de los grandes clásicos de acción de los 90 prepara su reboot

Un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa.

No hace falta añadir mucho más. Allá por 1997, John Woo firmaba uno de los grandes clásicos de acción de los 90. Junto a John Travolta y Nicolas Cage, esa maravilla titulada Cara a Cara pronto se convertía en una de las cintas imprescindibles dentro del género. Una historia que ahora volverá en forma de reboot.

Tal y como acaba de saberse, Paramount ya está trabajando en un reboot de la película. Poco se sabe más allá de que Oren Uziel (Infiltrados en Clase) desarrollará el guión y que el reparto de la película será completamente nuevo. Complicado parece que este nuevo viaje a Cara a Cara pueda molar más que la cinta original, pero no le perderemos ojo al innesperado proyecto.