Bolsamania

Uno de los estrenos más esperados del año, masacrado por la crítica

Todavía quedan unas cuantas paradas interesantes en este 2019. El año de cine promete dejarnos grandes estrenos en su último trimestre. La lástima es que no todos estarán a la altura, como acaba de ponerse de manifiesto con Maléfica: Maestra del mal.

La película tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Otra adaptación a imagen real de los famosos personajes animados de Disney que, sin embargo, se ha encontrado con un auténtico sopapo por parte de la crítica.

Maléfica: Maestra del mal llegará este viernes a los cines después sin la bendición de una crítica que no ha tenido piedad. Más de la mitad de las opiniones de la prensa especializada ponen a caer de un burro a una cinta que se había convertido en una de las grandes apuestas de Disney para este año. Eso sí, tiene toda la pinta de que ni así se evitará que la cinta repita el descomunal éxito de taquilla de su antecesora.