Uno de “Los Cazafantasmas” carga duramente contra la película original

1

No solo el reboot de “Los Cazafantasmas” se lleva palos. Hace 31 años que “Los Cazafantasmas” llegaba a nuestras salas, convirtiéndose automáticamente en un clásico del cine. Todos recordamos con nostalgia aquel reparto formado por los inolvidables Bill Murray, Harold Ramis, Dan Aykroyd y Ernie Hudson… Bueno. No todos. Parece que a Hudson todavía no se le ha pasado el cabreo al descubrir que no aparecería en la nueva entrega de “Los Cazafantasmas”, donde el reparto estará formado íntegramente por actrices. Después de arremeter contra tal decisión, el actor ha querido destapar la caja de los truenos recordando el maltrato que sufrió su personaje allá por 1984.

Según una entrevista concedida por Ernie Hudson para Entertainment Weekly, su personaje iba a ser protagonista de una cinta en la que, finalmente2 quedaría relegado a un segundo plano.

“Cuando recibí el guión original, el personaje de Winston era increíble y pensaba que era uno de esos roles que pueden cambiar tu carrera. El personaje aparecía al comienzo de la película y tenía un pasado elaborado: era un comandante de la armada, el tío de las demoliciones. Era muy bueno… La noche anterior al rodaje, me llegó un nuevo guión y fue impactante. El personaje había desaparecido, en vez de aparecer al principio de la película, como en la página 8, ahora aparecía en la 68, después de que el grupo ya estuviese formado. Todo su pasado elaborado había desaparecido, sustituido por mí entrando y diciendo: ‘Si hay una paga fija, me creeré cualquier cosa que digas.’ Así que fue muy devastador. Estoy realmente agradecido de haber podido formar parte de eso. Me encanta ser actor. Todavía disfruto del proceso. Mantengo la ilusión de que conseguiré ese gran papel que creía que tenía en ‘Los Cazafantasmas’. Treinta años después, sigo buscando.”

One Response

  1. Jeremy Samuel Saavedra Ramos agosto 2, 2016