Bolsamania

Uno de los caídos en el último episodio de “Juego de Tronos” muestra su enfado con la serie

SPOILERS del episodio 8×05 de Juego de Tronos

La serie empezó a perder nivel justo con el final de la sexta temporada. Pese al espectáculo sin igual, Juego de Tronos se está despidiendo con dos tandas de episodios lejos del mejor nivel de la serie. Y es que desde el momento en el que comenzó a laejarse de las novelas de George R.R. Martin, esas tensiones, intrigas y traiciones que tanto nos gustaban han desaparecido.

Los grandes jugadores del tablero han ido perdiendo interés hasta quedar reducidos a nada. Meñique (Aidan Gillen) y Varys (Conleth Hill) ya no están. Pese a sendas despedidas tratando de mover hilos, sus pérdidas de trama resultaban fundamentales de cara a la caída del nivel de la serie. Así, en el 8×05 Varys era eliminado del tablero definitivamente por obra y arte de Drogon. Nos dejó el mismo mal sabor de boca que al propio actor.

“Mi personaje había mutado en algo periférico a lo largo de las últimas dos temporadas. Ese ha sido mi sentimiento. En general todo ha sido brillante y no puedo quejarme por seis enormes temporadas, pero al final todo cayó. Además me sentí molesto por no tener una escena final con Aidan Gillen, ya que era mi enemigo”. No podemos estar más de acuerdo con Conleth Hill.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.