Uno de los actores más importantes de “Juego de Tronos” carga contra la serie

No es ninguna novedad que la serie no le gusta nada, como tampoco ver a Stephen Dillane irse de la lengua. El sensacional actor británico era el encargado de meterse en la piel de Stannis Baratheon en cuatro temporadas de Juego de Tronos, una aventura que no le resultó especialmente satisfactoria. De hecho, el intérprete se convertía en uno de los grande protagonistas de la serie durante todo ese tiempo. Una experiencia que, como ya ha manifestado en varias ocasiones, no le resultó demasiado satisfactoria.

Cierto es que ya le habíamos visto rajar sobre la ficción de la HBO en más de una ocasión. Sin embargo, no pierde oportunidad para seguir dándole caña cada vez que le preguntan al respecto.

“Traté de entender lo que pasaba, pero nunca pude. Liam Cunningham (Davos) es todo un apasionado de la serie. Se implica muchísimo. Pero mi experiencia es bien distinta. Dependía de Liam completamente. Era el que me explicaba un poco de qué iban las escenas. Terminábamos de rodar y casi no sabía ni lo que había hecho. Pensé que nadie creería en mi trabajo y me sentí realmente desalentado de cara al final”. Ahí no terminaba el bueno de Stephen Dillane, sino que su entrevista con The Times todavía daba para más.

“No me atrae particularmente su dosis de sexo. Me recuerda al porno que se hacia en Alemania en los setenta. en cualquier caso, me imagino que tendrá algún propósito y que los meritos de la serie superan mis preocupaciones al respecto”. Buena rajada.