Bolsamania

El universo televisivo de Marvel da con su mejor serie

Se lo están montando de lujo en la gran pantalla, pero también en el mundo de la televisión. La gente de Marvel ha encontrado un aliado de excepción en Netflix. La plataforma ha resultado el lugar idóneo para el desarrollo de un universo televisivo capaz de hacer las delicias de millones de fans en todo el mundo. Series como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage o Iron Fist resultan descomunales éxitos de audiencia, lo que ahora adquiere una dimensión completamente nueva.

Efectivamente, todos ellos se reúnen en The Defenders. Esta suerte de Vengadores televisivos llegará el próximo 18 de agosto a la parrilla de Netflix, pero lo cierto es que gran parte de la prensa especializada ya ha podido ver la primera mitad de la temporada y ha emitido su veredicto al respecto.

Tal y como ha comenzado a ponerse de manifiesto, The Defenders es la mejor serie del universo televisivo de Marvel. Al parecer, la serie funciona a las mil maravillas sustentada en el descomunal carisma de sus protagonistas. De hecho, el único punto débil de la ficción no sería otro que un Iron Fist que parece seguir sin encontrar el tono adecuado. Por lo demás, la crítica no ha dudado en ensalzar las infinitas virtudes de una serie que ya se acerca a nuestros hogares.