Bolsamania

¡El universo Marvel prepara su primera película centrada en uno de sus villanos!

Todavía no habían explorado el lado oscuro, pero el momento tenía que llegar. Si una asignatura pendiente ha tenido el universo cinematográfico de Marvel a lo largo de estos años, esa ha sido la desatención hacia sus villanos. Salvo Loki, ninguno ha conseguido lucir tan esplendoroso como cabría esperar. Sin embargo, en la Casa de las Ideas han decidido empezar a sacarle todo el jugo posible a uno de los más emblemáticos.

Efectivamente, el mismísimo Thanos tendrá su propia película. El tipo que ha salido a la luz en Vengadores: Infinity War después de años siendo una amenaza en la sombra ha resultado una maravilla. Imprevisible, cruel, honesto… Nunca sabemos por dónde nos va a salir un tipo que, aunque discutible, tiene un código de honor llamativo.

Así las cosas, Kevin Feige ya ha dejado claro que se está trabajando en una película de The Eternals. El mandamás de Marvel sorprendía afirmando que esta raza de superhumanos antiguos, capaces de manipular las Gemas del Infinito, dará su salto a la gran pantalla con Thanos como principal protagonista. Sorpresón de los buenos.