Bolsamania

El universo DC, a punto de quedarse sin uno de sus grandes fichajes

Parecía que se avecinaban tiempos felices, pero la cosa ha dado un giro radical. Hace unos meses, el universo cinematográfico de DC Comics le daba la bienvenida a Joe Manganiello. La nueva estrella se incorporaba a las películas por expreso deseo de un Ben Affleck que elegía al actor para dar vida a Deathstroke, el que iba a ser el villano de la primera cinta de la nueva saga monográfica del Hombre Murciélago.

Desgraciadamente, el asunto se ha puesto realmente feo. tras conocerse el abandono de Ben Affleck del guión y la dirección de The Batman, la participación de Joe Manganiello quedaba en el aire. Un nuevo director y un nuevo guión amenazaban la presencia de Deathstroke. De hecho, en una reciente entrevista concedida a The Hollywood Reporter, el actor confirmaba que su presencia pende de un hilo.

“No depende de mí. Es una pregunta que se le debe hacer a Warner y DC Entertaiment”, comentaba un Joe Manganiello visiblemente molesto por un tema que consideraba cerrado. De hecho, todo apunta a que podría mantener el papel, pero que este quedaría reducido a poco más que un simple cameo. Veremos lo que Matt Reeves tiene en mente…