Bolsamania

En el universo DC están desbocados: Se confirma una película del Joker y Harley Quinn

En el universo cinematográfico de DC Comics se han liado la manta a la cabeza. Al mismo tiempo que conocíamos que una cinta sobre los orígenes del Joker y The Batman no estarían incluidas dentro del universo en cuestión, el prestigioso The Hollywood Reporter confirmaba un nuevo y sorprendente proyecto que si lo haría.

Tal y como acaba de conocerse, el Joker y Harley Quinn tendrán su propia película. Al parecer, después de Escuadrón Suicida, los personajes de Jared Leto y Margot Robbie volverán a escena para desarrollar un filme en el que el peculiar romance de los dos villanos de Gotham acaparará el protagonismo. De hecho, Glen Ficarra y John Requa, responsables de Crazy, Stupid, Love, serían los encargados de dirigir el filme.

Así las cosas, la gran duda es si Gotham City Sirens también sigue en el calendario de Warner Bros. La más que probable partida de David Ayer podría retrasar un filme que, salvo noticia en contrario, todavía se encuentra sobre la mesa. Vamos a esperar a que las aguas se calmen para poder actualizar el calendario del universo DC…