Bolsamania

El universo cinematográfico de Marvel recuperará ya mismo al personaje de Lobezno

No van a esperar ni un minuto más para empezar a explotar la mina de oro que es Lobezno. Hace unos años, Disney y Fox comenzaban unas negociaciones que no llegaban a buen puerto. Las mismas se producían por el deseo de la compañía del ratón de hacerse con los derechos cinematográficos e los X-Men. El sueño de que Lobezno se sumase a los Vengadores resultaba demasiado embriagador como para dejarlo pasar. De hecho, parecía que el acuerdo era cuestión de tiempo, pero todo se frustró.

Ahora, continuando esas negociaciones, Disney elevaba su apuesta, lo que cristalizaba en la compra de 20th Century Fox. La operación más importante de la historia de la industria del cine tenía muchos elementos de singular interés, pero lo cierto es que el regreso de Lobezno a su hogar era un de los puntos más especiales.

Ya se está buscando nuevo Logan. en la Casa de las Ideas tiene claro que, ante las más que probables partidas de personajes como Iron Man, Capitán América o Thor, se necesitan nuevos superhéroes de nivel y con tirón. El universo cinematográfico de Marvel necesita a Lobezno, por lo que no tardará en hacerse oficial el nombre del actor que se meterá en la piel del personaje. Y es que el mutante será construido desde el principio, reiniciando completamente su historia. ¿Quién es tu candidato ideal?