Bolsamania

El universo cinematográfico DC podría cargarse a otro de sus directores emblemáticos

Quieren borrar cualquier elemento que les recuerde al decepcionante arranque. En el universo cinematográfico de DC comics veían como Batman v Superman y Escuadrón Suicida se convertían en sonoras decepciones de crítica y público. La depresión en la que estaba sumida la compañía se agravaba con el abandono de Ben Affleck como guionista y director de The Batman, pero todo ha dado un giro radical.

Wonder Woman ha marcado el camino. Ahora se apuesta por el talento y la libertad creativa. De hecho, la intención no es otra que la de seguir una política bien distinta. En ese sentido, Zack Snyder era apartado de la dirección de La Liga de la Justicia, dejando el trabajo en manos de Joss Whedon. Tres cuartos de lo mismo podría ocurrir con un David Ayer que, tal y como ha informado el medio Mashable, podría ser el siguiente en caer.

El director de Escuadrón Suicida era anunciado como responsable de Gotham Ctity Sirens. Sin embargo, los rumores sobre una posible decisión de Warner de prescindir de Ayer se vuelven cada vez más intensos, por lo que a nadie le sorprendería encontrarse un nuevo director dentro de pocas semanas.

Un comentario