Bolsamania

El universo cinematográfico de DC estaría cerca de despedir a una de sus estrellas

27

Llevamos tiempo haciéndonos eco de la difícil situación, pero parece que las cosas se han complicado mucho en los últimos días. Hace casi un año, Warner Bros hacía oficial el fichaje de una nueva estrella para su ambicioso universo cinematográfico de DC Comics. Se trataba, ni más ni menos, que de Amber Heard. La entonces esposa de Johnny Depp y actriz de moda firmaba para dar vida a Mera en varias películas, entre las que se encontrarían las dos entregas de “La Liga de la Justicia” o “Aquaman”, pero la cosa se ha complicado…

Los ejecutivos de Hollywood suelen sentirse bastante incómodos con eso de que se aireen los problemas personales de alguna de sus estrellas, por lo que el divorcio de Amber Heard y Johnny Depp no está gustando nada en Warner. El hecho de que acusaciones de malos tratos hayan salpicado todo y que la prensa sensacionalista tenga en portada a la actriz cada día se ha convertido en un problema serio. Si a eso le añadimos la increíble pérdida de peso sufrida por la actriz a lo largo de estos meses, la cosa ya pinta de pena.

25

Por el momento, el papel de Mera en “La Liga de la Justicia” ha sido eliminado, dejando su participación en un pequeño cameo fácilmente eliminable en caso de que se opte por su despido. En este momento, lo único que parece salvar el contrato de Amber Heard es el apoyo de James Wan, el director encargado de “Aquaman” y uno de los grandes activos del universo cinematográfico de DC. Veremos cómo evolucionan las cosas.