Bolsamania

¡Universal ficha en España al Frankenstein de su universo cinematográfico de monstruos!

Se venía rumoreando desde hace tiempo, pero parece que ya es una realidad. Dentro de pocos días, el ambicioso proyecto de Universal de crear un universo cinematográfico de monstruos clásicos echará a andar con La Momia. El filme será más que relevante en cuanto a que el personaje de Tom Cruise comenzará debutará como gran hilo conductor de todos los filmes. A él se sumará un Russell Crowe encargado de meterse en la piel del Dr. Jekyll (y Mr. Hyde, obviamente). Pero no serán los únicos nombres ilustres.

Tal y como acabamos de ver, a Cruise, Crowe y Sofía Boutella (La Momia de la película) se unirá Johnny Depp como el Hombre Invisible y nuestro Javier Bardem como el célebre monstruo de Frankenstein. Pese a que no se ha confirmado oficialmente que estos sean sus papeles dentro del universo cinematográfico de Monstruos, lo cierto es que el oscarizado actor español ya se ha permitido bromear al respecto.

“Si, bueno, hemos hablado, y me encantaría ser parte de Frankenstein. Además tengo el mismo tamaño de cabeza, eso seguro, y tampoco van a tener que gastar mucho dinero en maquillaje”, declaraba un Bardem que promete elevar a los altares a tan emblemático personaje.

Un comentario