Bolsamania

Una voz cualificada habla del posible crossover entre “Los 4 Fantásticos” y los “X-Men”

4

En 20th Century Fox han decidido que ellos también quieren jugar. en los tiempos en los que el cine de superhéroes se ha convertido en el auténtico dominador de las taquillas de todo el mundo, Marvel Studios y Warner-DC habían decidido repartirse el mercado, pero no contaban con que la gente de 20th Century Fox también tiene argumentos suficientes como para disputarles un buen trozo del pastel. El hecho es que la major veía como el pasado año su “X-Men: Días del futuro Pasado” se convertía en un auténtico éxito de taquilla. Era la señal que esperaban en Fox para lanzarse de lleno a la conquista del mercado. Además de continuar con la saga de la patrulla X, en el horizonte ya planean varias cintas ambientadas en el universo “X-Men” como Masacre, Gambito y Magneto.

Mientras tanto, la idea de recuperar a unos renovados “4 Fantásticos tomaba cuerpo en las plantas nobles de la compañía. Así, sin hacer mucho ruido, el próximo mes de agosto llegará a nuestras pantallas “Los 4 Fantásticos” con legiones de fans en las puertas de los cines después de disfrutar del sensacional tráiler del filme. Por todo ello, los rumores de un posible crossover entre “Los 4 Fantásticos” y los “X-Men” va cobrando cuerpo en el seno de 20th Century Fox.

5

Aprovechando la promoción de “La serie Divergente: Insurgente”, la gente de MTV no ha desaprovechado la oportunidad de preguntar a Miles Teller, el nuevo Mr. Fantástico, sobre la posibilidad del mencionado crossover. “Me encantaría patear traseros junto a Lobezno. No sé de qué hablaríamos, pero…”, eran las palabras de uno de los actores del momento. Sea como fuere, ya os adelantamos que no deberíais sorprenderos si en los próximos meses nos llega la confirmación oficial de que “Los 4 Fantásticos” y “Los X-Men” compartirán pantalla.