Una serie de “Alien vs. Predator” podría ver la luz muy pronto

Son dos de las criaturas más ilustres y temibles de la historia del cine. Por muchas razones, los destinos de Alien y Predator siempre han ido de la mano. Ambas son formas de vida extraterrestres, ambas han aportado muchísimo al cine y ambas son máquinas de matar inapelables. De ahí que se haya buscado reunirlas a ambas en varias ocasiones.

Las dos películas de Alien vs Predator quedaban lejos de ser lo que siempre habíamos soñado, pero el potencial es evidente. Ahora, con los derechos de Fox en poder de Disney, la compañía del ratón ha decidido que una serie centrada en las dos criaturas funcionaría de manera sensacional en el camino hacia firmar contenido más adulto. Y es que las legiones de fans de Alien y Predator son cuantiosas.

A pesar de que los precedentes no son demasiado buenos, lo cierto es que la mano de la factoría del ratón para dar con el gusto de los fans es incuestionable. Así, todo apunta a que pronto podremos disfrutar de la serie de Alien vs Predator que siempre nos merecimos.

Responder