Bolsamania

Una posible filtración de Star Wars podría haber revelado la identidad de los padres de Rey

Pese a que Daisy Ridley afirmaba hace meses que la cosa le parecía bastante clara viendo la primera entrega de la nueva trilogía, lo cierto es que millones de fans de Star Wars no dejan de preguntarse sobre la identidad de los padres de Rey. La joven se ha convertido en el epicentro de las nuevas cintas de Disney, por lo que sus misteriosos orígenes llevan tiempo centrando los debates de unos fans que, de confirmarse el nuevo rumor, ya podrían tener su respuesta.

Según han empezado a publicar varios medios a lo largo de los últimos días, Rey sería la hija de Leia y Han Solo o, como mínimo, de la primera. Cierto es que la idea ya se había barajado en múltiples ocasiones, pero los intentos de Disney por distraernos habían terminado por hacernos olvidar esta teoría. En cualquier caso, la conexión entre Kylo Ren y Rey es más que evidente, por mucho que el Sith juegue al despiste.

La respuesta a esta y a otras muchas preguntas llegará el próximo en diciembre de 2019 con el estreno de Star Wars I. Hasta entonces, parece que tendremos que ir cogiendo con pinzas esas supuestas filtraciones.