Bolsamania

Una película para cada día de cuarentena: “El bosque”

Nos da igual los “haters” que tenga, porque adoramos a este tipo. Desde que M. Night Shyamalan entrase en nuestras vidas con El Sexto Sentido, no hemos podido menos que respetar a este excelso cineasta. Cierto es que algún patinazo ha tenido, pero anecdótico dentro de una filmografía más que llamativa. De hecho, para esta noche de confinamiento hemos querido apostar por una de sus cintas mas infravaloradas: El Bosque.

Los vecinos de una pequeña población rural de Pennsylvania viven atemorizados por culpa de unos extraños seres que habitan en los bosques circundantes. Saben perfectamente que para salvarse deben cumplir escrupulosamente ciertas reglas: evitar que vean el color rojo porque los atrae, mantenerse alejados del bosque, donde esperan agazapados la llegada de alguien, y obedecer la campana de alerta, que indica que se acercan a la aldea.

Joaquin Phoenix, Bryce Dallas Howard, Sigourney Weaver, William Hurt o Adrien Brody al aparato para un auténtico películón que pone los pelos de punta. Disponible en AppleTV, RakutenTV y AtresPlayer.