Bolsamania

¿Una película de Obi-Wan en dos partes? Este actor la quiere

Ewan McGregor sugiere hacer una película (en dos partes, nada menos) de su querido personaje en Star Wars. Lo cierto es que cuando el escocés está promocionando una película, sea la que sea, la pregunta de los fans no puede faltar: ¿va a volver a vestirse la túnica de jedi?

ewan mcgregor obi-wan

McGregor y Obi-Wan Kenobi

Me gustan las películas que hice con George Lucas y estoy contento de ser parte de la leyenda, dice el actor para el medio Parade, y añade: ¡Me la han pedido mucho [la película] y ahora me critican por intentar persuadir a Disney para que haga la película! Solo respondo a lo que la gente me pide y ahora parece que estoy suplicando trabajo, lo cual es humillante.

Por lo que parece, los fans de Star Wars a veces son un poco irritantes: quieren que Kenobi vuelva, pero cuando McGregor insiste y tiene ganas, sacamos los dientes. Mal, mal, mal… porque ver a este hombre actuando es suficientemente bueno de por sí. No importa en qué.

¿Posibilidades de una nueva película?

obi-wanSiempre he pensado, continúa McGregor, que hay una historia de transición entre mi Obi-Wan y el de Alec Guinnes. Sería genial filmar esa historia ahora que soy mayor… Espero que aprovechen para explorar diferentes géneros en Star Wars y uno de esos podría ser una película de Obi-Wan. ¡O dos! La historia de Obi-Wan Parte 1 y Parte 2.

Y con estas palabras de Ewan McGregor, nos queda la esperanza de que sean escuchadas. Sería una proposición muy interesante. ¿A quién ficharíais para preparar un guión de este estilo? ¡Poned vuestros comentarios!

Puedes leer más en The Playlist.