Una nueva Harley Quinn aparecerá en “Joker 2”

Ya está en marcha. Hace una semana, Todd Philips mostraba al mundo el libreto terminado para Joker 2. Y es que la película que traerá de vuelta al temible villano de Gotham en su versión de Joaquin Phoenix ya empieza a tomar forma. Una cinta de la que todavía no conocemos demasiados detalles, pero de la que ha trascendido ya la aparición de otro de los emblemáticos personajes de las viñetas de Batman.

Efectivamente, en Joker 2 nos encontraremos a Harley Quinn. La gran amada de Arthur Fleck tendrá su particular cuota de protagonismo en la película. Un personaje que llevara rostro distinto al de Margot Robbie, responsable de una sensacional versión de Quinn en las cintas de Escuadrón Suicida y Aves de presa. Lo que pasa es que los hechos de Joker transcurren al margen del universo cinematográfico de DC, lo que ha llevado a la compañía a empezar la búsqueda de otra actriz.

Dado que la película ha empezado a coger velocidad, ya podéis apostar a que pronto conoceremos la identidad de la nueva Harley Quinn. Ansiosos por reencontrarnos con el Joker en la gran pantalla.

Responder