Bolsamania

Una de las series más exitosas de los últimos años se queda sin su protagonista

Nada es eterno. Los fans de las series de televisión nos vemos obligados a digerir, en muchas ocasiones, que nuestros personajes más queridos se despidan de las mismas. No resulta ilógico, ya que entregar tu vida profesional a una ficción televisiva puede resultar totalmente agotador.

Eso es lo que le ha pasado a Jennifer Morrison. Una de las actrices más exitosas de la televisión de los últimos años acaba de anunciar que su personaje de Emma Swan no continuará en Érase una vez. Al parecer, Morrison ha considerado que era el momento justo para poner fin a su andadura en una serie con millones de adeptos alrededor de todo el mundo. Así lo confesaba en una reciente entrevista concedida a Deadline.

“Estuve seis años en ‘House’, un año en ‘Cómo conocí a vuestra madre’ y llevo seis años en ‘Once Upon A Time’. Eso son 13 años con un horario y una agenda que dependía de la cadena de televisión. Es una oportunidad increíble pero también es un horario agotador”. (…) “He estado en transición hacia dirección, pero he rechazado muchas oportunidades por tener que cumplir el horario que llevaba. Estoy en un punto de mi vida que quiero estar con mi familia y con mis amigos, con oportunidad de tener algo de vida personal por un tiempo y estar disponible para involucrarme en otros proyectos creativos”.

De esta forma, la intérprete deja huérfanos a los seguidores de una ficción que no lo tendrá fácil para llenar el hueco dejado por Jennifer Morrison.