Bolsamania

Una de las series más esperadas del año, fulminada tras dos capítulos

La industria nunca se ha caracterizado por su piedad. Un día estás en lo más alto y al siguiente te encuentras en un pozo que parece no tener fondo. Eso lo está descubriendo a base de golpes la otrora novia de América, Katherine Heigl. Tras ver como su prometedora carrera cinematográfica se estancaba de forma grave, la intérprete decidía volver a la pequeña pantalla con Doubt, una serie con la que esperaba repetir el exitazo de Anatomía de Grey. Algo que ya os podemos asgurar que no ocurrirá.

Tal y como acaba de saberse, la CBS ha decidido cancelar Doubt después de tan solo dos episodios emitidos. Pese a que las críticas de la ficción no eran malas, lo cierto es que Katherine Heighl veía como el público le daba la espalda de forma rotunda a una de las series más esperadas del año, convertida ya en la primera gran decepción.

La historia de Doubt se centraba en la figura de Sadie (Katherine Heigl) una abogado inteligente, elegante y exitoso que trabaja para una firma de moda que comienza una relación con uno de sus clientes, el apuesto Billy, que puede ser culpable de un crimen brutal al haber sido acusado de matar a una adolescente. Una trama a la que el público ni tan siquiera le ha dado una pequeña oportunidad. Definitivamente, Katherine Heigl ha perdido su ángel.