Bolsamania

Una de las protagonistas de “Cómo conocí a vuestra madre” arremete contra el final de la serie

La historia de la televisión está plagada de finales polémicos. Cuando un espectador le dedica tantas horas de su vida a una ficción, no es de extrañar que su exigencia sea máxima de cara a la resolución. La temporada final de Cómo conocía vuestra madre es claro ejemplo de ello. El fin de semana de la boda de Barney y Robin ocupaba la friolera de 22 capítulos. Efectivamente, 48 horas de acción real para toda una temporada.

Todo lo contrario ocurría con la auténtica resolución de la serie. La misma nos ofrecía varios años de trama en un final que muchos fans encajaban bastante mal. De hecho, la propia Alysson Hannigan expresaba hace días su disconformidad con ello.

“No creo que Barney debiera haberse casado nunca. Fue un final muy rápido, obviamente hecho para llorar, pero con todo lo que cortaron se quedó como muy rápido. Tu primera reacción es: ¿qué ha pasado?Los fans necesitan tiempo para procesar esa información, pero en vez de eso, les abofetean en la cara”, afirmaba la actriz encargada de dar vida a Lily.

¿Estás de acuerdo en que el final de Cómo conocí a vuestra madre fue un error?