Bolsamania

¡Una de las películas más exitosas de Martin Scorsese se convertirá en serie de televisión!

51

Si nos ponemos a mencionar las obras maestras que nuestro queridísimo Martin Scorsese ha facturado a lo largo de su dilatada carrera, lo normal es que nos salga más de una docena de trabajos. El menudo director es uno de los tipos más aclamados y queridos por el público. Responsable de “Taxi Driver”, “Toro salvaje” o “Uno de los nuestros”, su idilio con los espectadores parece no tener fin. De ahí que la simple idea de llevar a la pequeña pantalla una de sus cintas más emblemáticas provoque que todos pensemos ya en un nuevo “Fargo”.

Puede que no sea la mejor de sus películas, pero brillantez no le falta. Además, siempre ocupará un lugar dentro del corazón del bueno de Marti y del de sus fans. No en vano, fue la película que le dio el merecido Oscar que tanto se le había resistido. Efectivamente, hablamos de esa joya titulada “Infiltrados (“The Departed)”.

Allá por el año 2006, Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson y Mark Wahlberg se ponían a las órdenes de Martin Scorsese para protagonizar una cinta mítica. No es de extrañar que Amazon haya decidido desarrollar una serie televisiva tomando como punto de partida una trama y un ambiente similares a la película en que se basa.

49

“The Departed” nos trasladará a Chicago (la película transcurría en Boston) para contarnos la historia de un policía infiltrado en una banda latina al mismo tiempo en el que uno de los miembros de la banda en cuestión accede al departamento de policía. Con el mismo espíritu y la misma estructura que la película de Scorsese, “The Departed” promete convertirse en uno de los grandes proyectos de la próxima temporada.